CONVOCATORIA PUBLICA DE PERSONAL DE MANO DE OBRA CALIFICADA Y NO CALIFICADA PARA TRABAJAR EN PROYECTO DE OBRA PÚBLICA

Por directriz de la Alcaldesa Virna Lizi Johnson Salcedo y en cumplimiento de su compromiso con la reactivación económica y la generación de empleo en la ciudad de Santa Marta, en el marco del cumplimiento de los fines del “Plan de Desarrollo, Santa Marta Corazón del Cambio 2020 – 2023” y dándole continuidad a los proyectos fijados en el modelo de Gobierno del Cambio a través del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta – SETP, nos permitimos convocar a toda la ciudadanía interesada en participar en el proceso de selección del personal a laborar en el desarrollo de los Contratos de Obra Pública:

PROCESO DE CONVOCATORIA

Recepción de hojas de vida: Los interesados en iniciar el proceso deberán:

  1. Ingresar a la página https://setpsantamarta.gov.co/
  2. Ingresar a través de los siguientes links Convocatoria Calle 30 Convocatoria Av. del Rio.
  3. Diligenciar en debida forma el formulario que se encuentra en la página.

Las hojas de vida que se entreguen con los documentos incompletos no serán tenidas en cuenta.

LISTADO DE DOCUMENTOS HOJA DE VIDA COMO REQUISITO:

  1.  Hoja de vida con foto reciente con todos sus dato y soportes.
  2.  Fotocopia de Cedula de Ciudadanía ampliadas al 150%.
  3.  Certificado de estudios, cursos o entrenamientos.
  4.  Copia de certificaciones laborales legibles.

Plazo para postularse: La convocatoria está abierta desde el día viernes 13 de noviembre desde las 10:00 am, hasta el día martes 17 de noviembre hasta las 10:00 am. El canal establecido será el único medio para postularse a las ofertas laborales, cualquier información que sea enviada de manera física se tendrá por no presentada.

 IMPORTANTE: La relación contractual que resulte con el personal seleccionado, será entre éste y el contratista de obra respectivo.

 **NOTA: La falsificación o adulteración de documentos presentados para la convocatoria, u ocultamiento de información, que presente el candidato serán motivo para no continuar con el proceso, o la cancelación del contrato si ya fue contratado.

La vinculación será realizada a medida que se vayan requiriendo en cada una de las actividades a realizar según el cronograma de obra.