CONVOCATORIA OBRA AVENIDA DEL RIO


2. OP SETPSM No 003 – 2020, el cual tiene por objeto «CONSTRUCCIÓN DE LAS OBRAS CIVILES, ARQUITECTÓNICAS, HIDRÁULICAS Y TODAS AQUELLAS ACTIVIDADES NECESARIAS PARA LA RECONSTRUCCIÓN Y ADECUACIÓN DE LAS INTERVENCIONES DEL TRAMO 3 AVENIDA DEL RÍO (AVENIDA FERROCARRIL – CARRERA 19) PARA EL SISTEMA ESTRATÉGICO DE TRANSPORTE PÚBLICO DE LA CIUDAD DE SANTA MARTA – SETP» a cargo del contratista “CONSORCIO HIDROSAN”.

Los perfiles y documentos que se requieren para la presente convocatoria son los que se relacionan a continuación:

MANO DE OBRA CALIFICADA


Cargo requerido: Director de Obra. Ingeniero Civil o Ingeniero de Vías con especialización en Gerencia de Obra o en Vías o en Transporte.

Experiencia general: 10 años.

Experiencia Especifica: Experiencia Especifica no menor a tres (3) años como Director de Obra en proyectos cuya naturaleza de la obra sea la Construcción y/o adecuación y/o rehabilitación y/o ampliación y/o mejoramiento de proyectos de infraestructura vial urbana.

Número de vacante: 1


Cargo requerido: Especialista en Geotecnia y Diseño de Pavimento. Ingeniero Civil Especialista en Pavimentos.

Experiencia general: 10 años.

Experiencia Especifica: Experiencia Especifica no menor a cinco (5) años certificada como Especialista en diseño de Pavimento, durante   los   cuales debe   haber   participado   en   al menos dos (2) proyectos cuyo objeto haya sido en diseño de pavimento de vías o estructuras o geotecnia o vías o carreteras de más de 10.000 m2

Número de vacante: 1


Cargo requerido:  Especialista en diseños hidráulicos. Ingeniero civil especialista en diseños hidráulicos            

Experiencia general: 10 años.

Experiencia Especifica: Experiencia especifica no menor a cinco (5) años certificada como Especialista en Diseños Hidráulicos, durante los cuales debe haber participado en al menos dos (2) proyecto cuyo objeto haya sido en diseño y/o construcción de Redes de Acueducto y/o Alcantarillado Sanitario y/o Alcantarillado Pluvial.

Número de vacante: 1


Cargo requerido:  Ingeniero Eléctrico o Electricista asesor.          

Experiencia general: 5 años.

Experiencia Especifica: Residente eléctrico en mínimo dos (2) obras civiles de infraestructura vial y/o a fines.

Número de vacante: 1


Cargo requerido:  Arquitecto Residente                                         

Experiencia general: 5 años.

Experiencia Especifica: Residente en contrato de obra pública cuya naturaleza sea construcción o rehabilitación o mejoramiento de infraestructura vial para tráfico vehicular, en las que se haya realizad: Construcción y/o rehabilitación de espacio    público    peatonal    en adoquín de gres y/o tabletas de concreto.

Número de vacante: 1


Cargo requerido:  Ingeniero Civil Residente de Obra. Ingeniero Civil o Ingeniero de Vías y Transportes.           

Experiencia general: 5 años.

Experiencia Especifica: Residente de Obra en tres (3) proyectos de: Construcción o rehabilitación o mejoramiento de infraestructura vial para tráfico vehicular de vías primarias o secundarias.

Número de vacante: 1


Cargo requerido: Ingeniero Ambiental Residente. Ingeniero Ambiental o Ingeniero

Ambiental y Sanitario

Experiencia general: 4 años.

Experiencia Especifica: Dos (2) años como mínimo de experiencia especifica certificada en el área ambiental, en ejecución de obras de construcción o sin postgrado   con   3     años   como mínimo   de experiencia especifica certificada en el área ambiental, en ejecución de obras de construcción.

Número de vacante: 1


Cargo requerido: Profesionales en Acompañamiento Social.   Profesional en trabajo social, psicología, sociología o antropología.

Experiencia general: 4 años.

Experiencia Especifica: Haberse desempeñado como gestor social o residente social o profesional en acompañamiento social en proyectos de construcción o rehabilitación o mejoramiento de   infraestructura vial para tráfico vehicular de vías urbanas o vías primarias o secundarias, mínimo dos 2 años.

Número de vacante: 2


Cargo requerido: Auxiliares en   Acompañamiento Social. Profesional o Tecnólogo en alguna de las siguientes áreas: Trabajo    Social, Psicología o Promoción Social.

Experiencia general: 1 años.

Experiencia Especifica: Haberse    desempeñado     como gestor social o residente social o profesional en   acompañamiento social       en       proyectos       de construcción o rehabilitación o mejoramiento de infraestructura vial para tráfico vehicular de vías urbanas o vías primarias o secundarias Mínimo Un 1 año.

Número de vacante: 2


Cargo requerido: Profesionales   SST.    Profesional con especialización en Seguridad y Salud en el Trabajo, con Licencia en Seguridad y Salud en el Trabajo Vigente.

Experiencia general: 3 años.

Experiencia Especifica: Mínimo Tres (3) años en el área de Seguridad y Salud   en el Trabajo certificada en proyectos de construcción o rehabilitación o mejoramiento de infraestructura vial para tráfico vehicular de vías urbanas o vías primarias o secundarias

Número de vacante: 2


Cargo requerido: Residente Forestal. Ingeniero Forestal o Biólogo.

Experiencia general: 4 años.

Experiencia Especifica: Dos (2) años como mínimo en manejo forestal certificado de espacios viales o residente forestal en proyectos de construcción o rehabilitación o mejoramiento de infraestructura vial para tráfico vehicular de vías urbanas o vías

primarias o secundarias

Número de vacante: 1


MANO DE OBRA NO CALIFICADA


Número de vacante: 1

Cargo requerido: Boal

Experiencia requerida: Cuatro (4) meses en labores afines con la ejecución de obras de construcción civil y de mantenimiento o construcción vial, mantenimiento de puentes vehiculares o peatonales, mantenimiento o construcción de espacio público o parques como ayudante de obra o BOAL

Formación: Bachiller

Número de vacante: 2


Cargo requerido: Ayudante de obra

Experiencia requerida: cuatro (4) meses en labores afines con la ejecución de obras de construcción.

Formación: Bachiller


Número de vacante: 26

LISTADO DE DOCUMENTOS HOHJA DE VIDA COMO REQUISITO:


  1.   Hoja de vida con foto reciente con todos sus dato y soportes.
  2.   Fotocopia de Cedula de Ciudadanía ampliadas al 150%.
  3.   Certificado de estudios, cursos o entrenamientos.
  4.   Copia de certificaciones laborales legibles.
  5.   Certificado de residencia actualizado y personalizado expedido por la Alcaldía Distrital o la Junta de Acción Comunal.

PROCESO DE CONVOCATORIA


Recepción de hojas de vida: Los interesados en iniciar el proceso deberán:

  1. Ingresar a la página https://setpsantamarta.gov.co/
  2. Diligenciar en debida forma el formulario Postúlate aquí.

Las hojas de vida que se entreguen con los documentos incompletos no serán tenidas en cuenta.

Plazo para postularse: La convocatoria está abierta desde el día viernes 13 de noviembre desde las 10:00 am, hasta el día martes 17 de noviembre hasta las 10:00 am. El canal establecido será el único medio para postularse a las ofertas laborales, cualquier información que sea enviada de manera física se tendrá por no presentada.

 IMPORTANTE: La relación contractual que resulte con el personal seleccionado, será entre éste y el contratista de obra respectivo.

 **NOTA: La falsificación o adulteración de documentos presentados para la convocatoria, u ocultamiento de información, que presente el candidato serán motivo para no continuar con el proceso, o la cancelación del contrato si ya fue contratado.

La vinculación será realizada a medida que se vayan requiriendo en cada una de las actividades a realizar según el cronograma de obra.