Terminos y Condiciones.

 

El uso de la información contenida en este portal implica que cada usuario acepta las siguientes condiciones de uso:

El Sistema Estratégico de Transporte Público SETP ha publicado este portal con el objetivo de facilitar a los usuarios el acceso a la información relativa a la gestión adelantada en los proyectos y actividades. Los datos que aquí se suministran provienen de múltiples fuentes, los cuales están protegidos por la Ley. La entidad pone este material a disposición de los usuarios en forma individual, como licencia de usuario final, queda por lo tanto prohibida toda comercialización o usufructo de este derecho de acceso.

Se autoriza el uso de la información contenida en este portal, siempre y cuando se realice la cita textual. Queda en cambio prohibida la copia o reproducción de los datos en cualquier medio electrónico (redes, bases de datos, cd rom, diskettes) que permita la disponibilidad de esta información a múltiples usuarios sin el previo visto bueno de la entidad por medio escrito.

Calidad de la información: Los datos y la información en general que aparecen en este portal se han introducido siguiendo estrictos procedimientos de control de calidad. No obstante, el Sistema Estratégico de Transporte Público SETP no se responsabiliza por el uso e interpretación realizada por terceros.

Contenido: El material contenido en el portal consiste principalmente en información sobre la gestión adelantada por el Sistema Estratégico de Transporte Público SETP, no aborda circunstancias específicas relativas a personas concretas.

Enlaces: El portal contiene enlaces a páginas externas sobre las cuales el Sistema Estratégico de Transporte Público SETP no ejerce control alguno y respecto de las cuales no tiene responsabilidad. En este sentido, el contenido de tales enlaces será únicamente responsabilidad de las entidades respectivas.

Soporte técnico: Cualquier duda, inquietud o comentario sobre el contenido de este portal debe diligenciar el formulario de contáctenos.

Esta licencia de uso se rige por la legislación colombiana, independientemente del entorno jurídico del usuario. Cualquier disputa que llegue a surgir en la interpretación de estos términos se resolverá bajo el amparo de la jurisprudencia colombiana.